
Caroline se encuentra promocionando el que es su primer DVD de testimonio y alabanza. Al ser preguntada por la prensa, explicó que “ha madurado” en su fe, y puso como ejemplo las discusiones que tuvo con su madre hace muchos años por asistir a la iglesia Renacer y el concepto que tenía de ella por ser católica.
Afirma que en los últimos años ha madurado y ha cambiado su relación respecto a la fe de su madre . Además agregó que si en un futuro sus hijos decidiesen otro camino en el plano espiritual, respetaría sus decisiones pues “la religión no cambia el amor de una madre por un hijo”.
Caroline también fue entrevistada por la revista Folha, donde dio detalles de su situación espiritual. Aunque no abundó en explicaciones sobre su salida de la Iglesia Renacer, explicó que rompió con la teología de la prosperidad predicada en esta iglesia. “Yo creía (entonces) en cosas que no estaban en la Biblia” dijo refiriéndose a los abusos en la recaudación de dinero. De hecho, se produjo una polémica tras su declaración a la prensa después de dejar la membresía de la Iglesia Renacer en la que afirmaba que públicamente que esta denominación proclamaba cosas que no eran bíblicas.
Además ha declarado que desde que ella y Kaká dejaron Renacer, no se han congregado en ninguna iglesia local ya que “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”. Protestante Digital sabe que recibe atención espiritual a través de un liderazgo maduro y reconocido en España que hace una labor de apoyo espiritual con ellos.
Fuentes: Entrecristianos, Protestante Digital

Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..