El evangelista se encuentra estable y responde adecuadamente al tratamiento, según el informe médico
El conocido evangelista y escritor Billy Graham fue ingresado el pasado día domingo en el hospital Mission en Asheville (Carolina del Norte) aquejado de una bronquitis. Allí está siendo atendido y tratado con medicación a la que, según el informe de los médicos, está respondiendo adecuadamente, por lo que se encuentra «estable».
Según explicó el neumólogo del hospital, David Pucci, Graham estuvo consciente y activo, de hecho, «pudo ver los informativos y la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, así como tomar el desayuno con normalidad en la mañana del lunes».
«El señor Graham está recuperándose, la infección está respondiendo bien al tratamiento», agregó David Pucci.
Por su parte, el portavoz del Sr. Graham, A. Larry Ross, contó que «la ceremonia de los JJOO trajo buenos recuerdos a Graham, de cruzadas evangelísticas celebradas en el Reino Unido y en Río de Janeiro, a lo largo de siete décadas de ministerio público».
Graham fue hospitalizado en la madrugada del domingo y se encontraba lo suficientemente bien como para recibir la visita de su hija, Gigi, y uno de sus nietos.
ESCRIBE UN NUEVO LIBRO
Aún no se ha fijado fecha para el alta, pero los médicos tienen la esperanza de que Billy Graham continuará su rápido ritmo de la recuperación y volverá a casa pronto. Hace unos meses,Graham (de 93 años) estuvo un corto período de tiempo en el hospital a causa de una neumonía.Desde entonces se ha mantenido en buen estado de salud, a pesar de que pasa la mayor parte de su tiempo en casa debido a las condiciones relacionadas con la edad.
A pesar de esta edad avanzada, Graham sigue llevando adelante proyectos relacionados con la literatura, y en estos momentos está trabajando en un nuevo libro que resume su ministerio en las últimas siete décadas.
Fuentes: Christian Today, Protestante Digital
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..