Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/misc-functions.php on line 90 Warning: Attempt to read property "cat_ID" on null in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/misc-functions.php on line 90
Argentina

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/gabfire-media.php on line 20

Nueva York, USA.- La Sociedad Bíblica ha acogido con satisfacción la publicación de la primera “Biblia Verde”, una Biblia diseñada para alentar a los cristianos a ver la visión de Dios para su creación y su vocación para el cuidado de la tierra.

La Biblia Verde, producida por las editoriales Harper Collins, tiene como fecha de salida prevista al mercado el próximo 7 de octubre y se destaca el color verde a base de tinta de soya; más tiene más de 1000 referencias, entre versículos y pasajes relacionados con la tierra. Cuenta con ensayos de una serie de importantes teólogos, entre ellos el Obispo Tom Wright, Presidente de la Sociedad Bíblica .

James Catford, Ejecutivo en Jefe de la Sociedad Bíblica, dijo, “Esta nueva ‘Biblia Verde’ es una buena noticia para nosotros que amamos la Biblia y que tenemos el trabajo de demostrar que ella se conecta con los mayores problemas que enfrenta nuestro mundo.

“Se destaca claramente que, cuando se trata del cuidado del medio ambiente, Dios fue el primero. Estilos de vida sostenible y el cuidado de los ecosistemas no son sólo temas que los políticos están hablando ahora. Estas son cosas que Dios igual ha puesto en nuestros corazones.”

Y añadió: “La Publicación de la ‘Biblia Verde’ se basa en lo que estamos tratando de hacer con la pobreza y la Justicia Bíblica. Se trata de fomentar la confianza en las personas que podrán encontrar la manera de aplicar las Escrituras a la vida cotidiana. Y además se trata de mostrar a los que están fuera de la Iglesia que la Biblia no es solo libro de leyes antiguo y polvoriento, sino algo que conecta muy profundamente las problemáticas que resuenan hoy en día”.

Fuente: Christian Today, Australia

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..