¿Es posible que un pastor pueda bautizar a una persona que se encuentra físicamente a cientos de kilómetros de distancia?
Evidentemente el pastor Rusty Huston de la Iglesia Metodista Cornerstone Methodist Church en Auburn, Alabama (Estados Unidos) piensa que si. El hecho es que el pastor se encontraba lejos de su iglesia asistiendo a una conferencia en el estado de Indiana. Pensó que era importante bautizar a Cindy Wall utilizando las comunicaciones que brinda Internet. Cindy deseaba fervientemente ser bautizada y su pastor pensó que esta decisión no debía postergarse. Así que dispuso todo para oficiar el culto de bautismo a distancia. Mientras su iglesia estaba presenciando el bautizo de Cindy en una piscina, el pastor Rusty se encontraba con su computadora conectada wireless en un gimnasio del sitio donde se estaba realizando la conferencia.
Cinco días más tarde Cindy muere por una complicación producto de una aneurisma de la aorta. Seguramente Rusty y el equipo de líderes de la iglesia estarán muy contentos de haber escuchado a Dios y haberse arriesgado en este acto de fe tan innovador.
Fuente: entrecristianos.com
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..