LONDRES, 08/05/2007 (Reuters/ACPress.net)
La estrella del rock estadounidense Prince dará 21 conciertos en Londres este otoño y anunció que después planea tomarse un tiempo alejado de la música para estudiar la Biblia.
Outside Organization, una compañía de relaciones públicas que está ayudando a publicitar la gira, dijo en un comunicado que Prince interpretaría sus mayores éxitos «por última vez,» pero el artista no confirmó tal afirmación.
El artista cobrará 31,21 libras por entrada, unos 62 dólares, luego de su reciente álbum «3121», con el que en el 2006 obtuvo su primer número uno en Estados Unidos en casi 17 años.
El artista también dijo que proyecta cambiar su show cada noche, lo que significa que los seguidores que vayan a varios recitales podrán disfrutar de un abanico más amplio y completo de su música.
Prince agregó que aprendió aproximadamente 150 canciones de entre las cuales elegir y sugirió que podría interpretar «Love is a Losing Game,» de la prometedora cantante británica Amy Winehouse.
PRINCE Y LA BIBLIA
El cantante de 48 años, que declaró que en estos días estaba encontrando inspiración y reflexión en los «profetas de la Biblia», añadió que no espera regresar a Londres a actuar por algún tiempo, luego de esta visita de 2007.
Tanto la inspiración en los libros proféticos como su periodo de descanso (¿deberíamos decir sabático?) están relacionados, ya que Prince declaró que tras esta actuación en Londres necesitaba un periodo largo de tiempo para estudiar y viajar. Cuando se le preguntó qué estaba estudiando, él respondió que la Biblia.
Fuente: Reuters. Redacción: ACPress.net
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..