El fin de semana, una cruzada evangelística organizada por un pastor de mega iglesia brasileña y tele-evangelista atrajo alrededor de 70.000 personas.
El pastor Silas Lima Malafaia entregó mensajes del Evangelio en el evento Vida Vitoriosa para Você (Vida Victoriosa para usted) evento en la ciudad sureña de Florianópolis.
Unos 4.500 llegaron a la parte frontal del escenario para dar sus vidas a Jesús durante el evento.
«Satanás perdió una vez más. Gloria a Dios», declaró Malafaia, diciendo que estaba feliz por una victoria más.
Malafaia es pastor-Presidente de la Iglesia Asamblea de Dios Vitória em Cristo, que cuenta con unos 20.000 miembros. Él es también el anfitrión de un programa tele-evangelista de televisión llamado Vitória em Cristo (Victoria en Cristo), que ha estado en el aire durante 29 años en la red nacional de televisión que también llega a los Estados Unidos, Europa y África.
Durante esas dos noches, muchos testimonios fueron escuchados, incluso de José Bartolomé, 28 años, quien dijo que a través del sermón se dio cuenta de que tenía que ser cambiado para que pueda tener una vida victoriosa.
«Hoy en día este evento cambió mi vida. Parecía que Silas sabía mi historia de vida y estaba predicándome directamente. Por este motivo, no dudó y decidió darle mi vida a Jesús,» dijo el joven católico, que estaba pasando y decidió unirse al evento.
Sin embargo, algunas personas viajaron 13 horas sólo para participar en el evento. Este fue el caso de Lindolfo Alves, de 83 años, que vino de São Paulo (otro estado) solo, convencido de que este evento sería una bendición para su vida.
«Tengo el problemas del corazón y cataratas. Estaba desanimado ya por los médicos. Pero he estado viendo un programa del Pastor Silas Malafaia desde hace años y me enseñó que es necesario tener fe para recibir la victoria. Así que aquí estoy, pensando en la victoria», dijo el cristiano evangélico de 40 años.
Mientras llegaba la tarde, la gente comenzó a llegar al lugar para garantizar espacio cerca del escenario.
El tema fue «La vida es posible con el movimiento y la participación.», subrayó Pastor Malafaia que una vida victoriosa sólo llega cuando la actitud de la gente tiene la dirección correcta, o son correctas de acuerdo a la Palabra de Dios.
«A pesar de la creencia o religión, todo el mundo pertenece al mundo espiritual y le corresponde a toda persona elegir si quiere vivir eternamente con Cristo o no», dijo el orador.
También señaló que las familias necesitan cariño y disciplina, porque «la gente tiene que aprender estas dos cosas esenciales, ya que les enseña cómo vivir en un entorno social y cómo tener una relación fructífera dentro de la familia y la sociedad.»
Al final del evento, Marina Muñiz, de 18 años de edad, no tenía fuerzas para hablar con el equipo de noticias. Ella se vio impactada por la predicación por lo que ella gritó desde el principio hasta el final del evento. La joven dijo que ella sabía la palabra de Dios, porque su madre es cristiana, pero ella nunca consideró que el evangelio es la verdad.
«Vine a este evento por su invitación. Ella siempre me habló del amor de Cristo y me advirtió acerca de la liberación que Dios me dio. Pero yo no le ponía atención», dijo.
Cuando llegó, Muñiz prefería estar sentado en el otro lado de la calle. Sin embargo, según ella, el Espíritu Santo le rompió de tal manera que ella fue motivada para levantarse e ir al frente en la etapa en la que aceptó a Cristo.
«Las palabras hablaron directamente a mi corazón. Yo había pensado sin duda que no podía perder esta oportunidad para no dar mi vida a Jesús, «declaró ella.
Por último, Malafaia invitó al público a clamar a Dios e interceder por la ciudad, profetizando las bendiciones del Señor sobre Florianópolis. De pronto, declaró que la ciudad perteneció a Jesús y el evento terminó con alegría y adoración.
Desde 2007, el Pastor Silas Malafaia ha viajado por el país entregando el mensaje de fe y esperanza en el evangelio.
«Viajo por países de gran diversidad regional y cultural, tales como Brasil, donde el anuncio del Evangelio es nuestro propósito. Queremos ser una bendición de Dios a Brasil. Entendemos que sólo el Señor puede traer solución a los problemas como las drogas y el crimen», declaró el pastor.
El Evento Vida Vitoriosa para Você ha tenido lugar en al menos 11 principales ciudades del país y ha atraído a un total de más de 1 millón de personas.
Fuente: Christian Post
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..