La Ley de Inmigración de Alabama tiene éxito en fomentar un espíritu de prácticas racistas y discriminatorias.
La política de Inmigración de Alabama, conocida como H.B. 56, promulgada por el gobernador de Alabama, Robert Bentley la semana pasada, es anti-cristiana, anti-conservadora y anti-Estados Unidos, dijo el Rev. Samuel Rodríguez.
Rodríguez, presidente de la NHCLC, también conocida como la Asociación Hispana de Evangélicos, la más grande organización hispana cristiana de la nación, salió en contra de la ley que ya está siendo aclamada como la ley de inmigración más controvertida más restrictiva contra la inmigración ilegal en el país.
Samuel Rodríguez dijo que la «nueva ley de inmigración de Alabama no tiene éxito en hacer frente a la crisis de inmigración u ofrecer una solución viable y sostenible, sino más bien la ley tiene éxito en el fomento de un espíritu de prácticas racistas y discriminatorias. Se resucita el viejo espíritu de George Wallace y pone a pastores y Clero en peligro mientras llegan a todos en sus comunidades con el amor de Cristo.
«Hacemos un llamado a la Iglesia creyente en la Biblia en Alabama a levantarse por la justicia», continuó Rodríguez. «Como el Dr. Martin Luther King Jr. expresó en su carta de Birmingham, los seguidores de Cristo no se levantaron en Alabama en consonancia con nuestro mandato bíblico. Esta vez el silencio no es una opción. La respuesta a la crisis de inmigración en América se encuentra en la Palabra de Dios. La respuesta es conciliar Levítico 19 con Romanos 13, la compasión con el imperio de la ley. La respuesta es sólo una estrategia de integración que para toda la inmigración ilegal, prohíbe la amnistía, deporta a quienes se dedican a actividades nefastas facilitando al mismo tiempo un proceso de integración y legalización para el auto sostenimiento de individuos que trabajan duro».
Grupos de defensa, incluyendo la Unión Americana de Libertades Civiles de Alabama, prometieron impugnar la medida radical firmada por el gobernador de Bentley el jueves, que dicen es aún más grave que la ley SB1070 de Arizona que sigue ante los tribunales. La ley de inmigración de Alabama va a tener efecto el 1 de septiembre de 2011.
Fuente: Christian Post.
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..