Así, el primer proyecto en el que Rob Bell está trabajando en esta nueva etapa es en la creación de una serie para televisión. Se trata de una obra dramática con tintes espirituales titulada Stronger , cuyos derechos ya han sido adquiridos por la cadena ABC.
Las líneas maestras de la serie han sido desarrolladas por Rob Bell junto al productor Carlton Cuse, uno de los creadores de la serie de culto Perdidos .
Stronger, según informa el portal deadline.com, será una obra “espiritual pero no sobrenatural”, es decir, estará basada en asuntos cotidianos y no extraordinarios. Bell piensa sacar a flote el lado espiritual de cada uno de los personajes que participen en la obra.
El protagonista de la serie es Tom Stronger, un músico y profesor que en su trayectoria espiritual ayuda a su prójimo.
UN GRAN COMUNICADOR
De acuerdo con un comunicado de Mars Hill Bible Church en el que se habla de la renuncia de Bell al pastorado de esta iglesia se indica que “para lo que resta de este año, [Bell] seguirá la predicación de su serie sobre los Hechos. Su última predicación será en diciembre”.
Hace algunos meses, el pastor Rob Bell desató una gran polémica en el mundo evangélico al publicar su libro Love Wins (El amor vence), en el que defendía una idea de un infierno no eterno y abría las puertas a la salvación más allá de la muerte.
El comunicado publicado en la web dice que Bell ha sentido “el llamado de Dios para dedicarse a un número creciente de oportunidades estratégicas” por lo que deja el pastorado “con el fin de dedicar toda su energía a compartir el mensaje del amor de Dios a una audiencia más amplia”.
Rob Bell es conocido mundialmente por la serie “Nooma”, un conjunto de vídeos con temas contemporáneos a los que Bell da una aplicación bíblica.
Fuentes: Entrecristianos, Protestante Digital
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..