Argentina

Manny Pacquiao, de 33 años de edad, boxeador y congresista filipino no puede ser el mejor de los amigos con su rival el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, pero la figura política cristiana, dijo que está orando por el luchador que se encuentra actualmente encarcelado.

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/gabfire-media.php on line 20

(NoticiasCristianas.org)

Manny Pacquiao, de 33 años de edad, boxeador y congresista filipino no puede ser el mejor de los amigos con su rival el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather, pero la figura política cristiana, dijo que está orando por el luchador que se encuentra actualmente encarcelado.

En una reunión con la prensa en preparación para su próxima pelea contra Timothy Bradley en Las Vegas el sábado, el campeón mundial habló acerca de la oración por el hombre que al que antes de mando por difamación en 2009.

«Estoy orando por él. No lo estoy tratando como mi rival, mi enemigo, ni nada», reveló Pacquiao. «Estoy tratando como mi amigo, mi hermano. Estoy orando por él, que todas las cosas van a estar bien para él.»

Mayweather entro a una cárcel de Las Vegas la semana pasada después de haber sido condenado a tres meses por cargos de abuso doméstico.

A pesar de sus buenos deseos, las cosas no siempre han estado bien entre Pacquiao y Mayweather. Los dos han molestado a los aficionados con la idea de uno frente al otro en el ring durante años, pero se dice que Mayweather no ha enfrentado a Pacquiao porque se niega a tomar una prueba de drogas estilo olímpico.

Durante años, el boxeador invicto ha insinuado que Pacquiao ha usado drogas para mejorar el rendimiento, dando lugar a la demanda por difamación. Sin embargo, el boxeador filipino, quien recientemente ha estado mostrando su fe cristiana, dijo a la prensa qué todavía tiene que enfrentar «Money Mayweather».

«Bueno, si usted es un luchador, ¿pelearías si te doy 40 millones y no te dejo participar en el (pago por evento)?» Pacquiao preguntó. «Él se reiría [detrás de] mi espalda si lo hago. No es una negociación adecuada, si usted es un hombre de negocios.»

Sin embargo, Pacquiao se estaba centrando en su próxima pelea contra Bradley, un luchador con la confianza suficiente para que coincida con Mayweather. En una reciente conferencia de prensa, Bradley presentó un boleto de pelea de revancha a su esposa, declarando la derrota de Pacquiao antes de su pelea.

Sin embargo, Pacquiao se rio de las acciones de Bradley, diciendo que estaba feliz de luchar contra su rival el sábado.

«¿Esta pelea? Este es mi trabajo. Tengo un trabajo para hacer feliz a la gente», dijo Pacquiao. «Sí, soy feliz haciendo esto. Esto es lo que Dios me ha hecho hacer.»

Fuente: Christian Post.com

Por Christine Thomasos | Corresponsal de Christian Post /Traductor Anna Villaurrutia

(Foto: Reuters/Danny Moloshok)

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..