Miami (MC) Left Behind Games Inc. (LBG) anunció que durante el primer período de ventas de la campaña de difusión basada e inspirada en la serie de libros, rompió records de ventas con el juego: «Dejados atrás: Fuerzas eternas».
LBG registró rentas brutas de $2,2 millones en las primeras seis semanas de ventas del juego de la estrategia de tiempo real para computadora personal, que fue lanzado el 14 de noviembre de 2006.
«Ahora que tenemos la distribución en más de 10 mil locales de la venta al por menor, esperamos tener mayores ganancias en menos de 12 meses» dijo Troy Lyndon, director general para la LBG.
Guerreros cristianos en informe de campaña patrullan las calles de Nueva York y pelean contra las fuerzas del mal para ganar almas. La misión de esos guerreros es convertir a todos los demás para que se sumen a las fuerzas del bien, o matarlos y dejar sus cadáveres pudrirse en la calle.
Muchos de los miembros de la junta directiva del juego son empresarios de marketing que planean grandes ventas a megaiglesias y a pastores de jóvenes. Entre los miembros de la junta directiva figuran: el director de ventas de Microsoft Xbox; un ex vicepresidente de Atari; y el vicepresidente de una división de AOL Time Warner.
Fuente : Mercado Cristiano.
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..