Michael Lohan quiere restaurar las relaciones de su familia con una reconciliación y redención a todos los niveles, según afirmó el mismo Lohan, que ha reencontrado a Cristo en un centro de rehabilitación del alcoholismo.
Los padres de Linsay, Michael y Dina Lohan, llegaron a un acuerdo en su prolongado caso de divorcio el pasado mes de agosto, meses después que él salió de una prisión estatal en Nueva York donde pasó casi dos años por conducir ebrio y otros cargos.
Michael Lohan se reunió con Lindsay en septiembre, después de tres años y medio sin verse. La actriz había ingresado el mes previo a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras llegar a un acuerdo con las autoridades por conducir ebria y cargos de cocaína. Lohan se siente culpable de los problemas de su hija por el mal ejemplo que le han dado.
El padre de la actriz había ingresado en un centro de rehabilitación cristiano en Nueva York, tras salir de la cárcel el pasado mes de marzo. Tras haber superado su dependencia del alcohol gracias a su fe en Jesús, en repetidas ocasiones ha dicho que Lindsay necesita el mismo tipo de tratamiento.
Michel Lohan ha explicado que cuando estuvo en el centro cristiano tuvo un encuentro interior con Jesús, y asumió un compromiso con Dios y con él mismo para, cuando saliera, trabajar para Dios y compartir con otras personas su experiencia y cómo Dios cambió su vida.
Ahora es portavoz de GodMen, un grupo religioso que realiza eventos para ayudar a hombres cristianos a renovar o encontrar su fe en Jesús.
Lohan aseguró que no le importa que la gente cuestione o no la sinceridad de sus convicciones, lo que mas le importa es mostrar con el ejemplo a su familia y a su hija Lindsay que uno puede arrepentirse y reconstruir su vida, por destruida que esté.
Fuente: AP. Redacción: ACPress.net
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..