Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/misc-functions.php on line 90 Warning: Attempt to read property "cat_ID" on null in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/misc-functions.php on line 90
Argentina

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/gabfire-media.php on line 20

Miami, Florida (Cristianos.Com).- «La mayor parte de mi vida he sido un jugador de fútbol no un orador…y realmente no sé como decir lo que quiero decir. Yo entiendo que más importante que lo que uno diga, es cómo lo diga, y por eso les puedo decir que lo que voy a decir me sale del corazón…».

Con estas palabras inició el jugador profesional de fútbol americano, Michael Vick, su disculpa oficial ante los medios de comunicación, que al igual que muchos espectadores no quedaron muy convencidos con el testimonio del atleta, quien además afirmó que ha encontrado a Cristo.

Vick, uno de los jugadores más dinámicos de la NFL, está acusado de ayudar a dirigir una empresa de lucha de perros conocida como «Bad Newz Kennels» desde el 2001 hasta abril del 2007.

Las peleas de perros, en donde dos animales son colocados en un foso para que se ataquen entre sí, para la diversión y las apuestas de los espectadores, son ilegales en Estados Unidos.

El mariscal de campo de los Atlanta Falcons, además de aceptar completa responsabilidad de sus actos al declararse culpable del delito federal de conspiración y participación en la matanza de por lo menos seis perros, anunció ante los medios que ha encontrado a Jesús.

«Tengo rabia conmigo mismo. Y saben, en medio de esta situación, yo encontré a Jesús y le pedí perdón y entregué mi vida a él», afirmó en la declaración. «Pienso que es lo más correcto de hacer en este momento».

Pero según un informe del Christian Post, no todos los que escucharon su testimonio quedaron convencidos.

 «La declaración de que Michael Vick ha encontrado a Jesús es absurda» dijo el Rev. Jesse Lee Peterson, en una declaración el martes. «Como otras celebridades antes que él, Vick invoca el nombre de Jesús para detener las críticas y ganar la simpatía pública. Los creyentes verdaderos reconocen la hipocresía en lo que él hace».

«El nombre de Jesús es el más abusado entre los negro-americanos y Vick hace parte de esa larga lista de abusadores», agregó el conservador presentador del programa de entrevistas. «No podemos permitir que las celebridades y los políticos rompan las leyes y luego utilicen el nombre de ‘Jesús’ como si fuera una tarjeta para salir gratis de la cárcel. La mayoría de estas personas vuelven a sus malas andanzas tan pronto pasa la tempestad».

Con respecto a esta repentina conversión, Mike Straka, vice-presidente y productor ejecutivo de FoxNews.com, afirmó: «A París Hilton le bastó unas cuantas horas en prisión para encontrar a Jesús, y Vick lo halló incluso antes de ir a la cárcel. ¿Quién lo diría?».

Aunque para muchos el testimonio de Vick no es convincente, el deseo de la mayoría es que su actos futuros representen lo que hoy testifica. E incluso hay quienes afirman que el atleta continuamente a confirmado su fe en Dios, cuando al anotar un ‘touchdown’, levanta sus manos al cielo, en señal de gratitud al Señor.

Ed Tandy McGlasson, ex-jugador de la Liga Nacional de fútbol, escribió un articulo para Assist News titulado ‘¿Qué le respondemos a Vick?’, en donde McGlsson, quien aceptó a Jesús mientras jugaba en el colegio en 1977, afirma: «¿Cómo debe responder la iglesia a Michael Vick? Si Michael está buscando a Jesús, aceptémoslo con compasión y con los brazos abiertos».

Actualmente la Liga Nacional de Fútbol Americano ha suspendido indefinidamente a Michael Vick. Y según afirman los abogados, dependiendo de la sentencia final que será emitida el 10 de diciembre, el jugador podría ir a prisión hasta por cinco años.

Por: Fayra Castro, Coordinadora de contenido y publicaciones de la revista Mercado Cristiano, una publicación de Cristianos.Com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..