Estados Unidos (Cristianos.com).- ¿Le gustaría dejar la huella de Jesús en cada uno de sus pasos? Pues ahora le será posible gracias al ingenio de Shoes of The Fisherman [Zapatos del Pescador], una compañía americana que promueve el evangelio dejando literalmente el mensaje de Jesús plasmado con las huellas de sus zapatos.
La idea surgió cuando la Dr. Kathleen Farell, Fundadora de Shoes of The Fisherman, Inc. fue secuestrada por un extranjero mientras estaba en la escuela. Durante su cautiverio ella repetía en voz alta el Salmo 23, y dice, que gracias al poder de la Palabra de Dios su secuestrador la dejó en libertad.
Kathleen afirma que aquel poderoso salmo le salvo la vida y además cree que salvó el alma de su secuestrador.
«Después de pasar por esta experiencia tan horrible, me puse a pensar en formas por medio de las cuales podría propagar las Buenas Nuevas. Entonces me vino la idea de recortar moldes con mensajes y pagarlos en las suelas de las sandalias», explica Kathleen, y señala que luego de hacerlo se puso a caminar sobre el césped mojado e inmediatamente se dispuso a caminar sobre una plataforma de madera, de modo que las sandalias dejaron plasmadas las palabras ‘Jesús te ama’ por todas partes, «¡fue impresionante! Supe que Dios dirigía una nueva manera maravillosa de proclamar Su Amor», explicó.
En la página de Internet de la compañía está publicado el versículo de Romanos 10:15 “!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”, ya que para esta empresa ese es el objetivo principal. «Nuestra meta en Shoes of The Fisherman es de ver el mensaje “Jesús te ama” impreso en cada playa de cada nación alrededor del mundo, como un recordatorio constante de cuánto él nos ama».
La compañía Shoes of The Fisherman afirma que las sandalias son ideales para todo tipo de personas, pero en especial para los misioneros y grupos de evangelismos, ya que al usar los zapatos del Pescador las personas reafirman al caminar el mensaje que han ido a predicar.
Por Fayra Castro
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..