SANTO DOMINGO, 08/07/2007 (La República/ACPress.net)
Un gran grupo de iglesias evangélicas aglutinó una muchedumbre de feligreses en la Plaza de la Bandera, donde oraron y pidieron a Dios por la paz en la República Dominicana.
La multitudinaria manifestación cristiana cantó y alabó a Dios, mientras los pastores y artistas reclamaban para el país la paz y la concordia entre los dominicanos, en momentos que un grupo de organizaciones comunitarias convocan a una huelga general.
Edgar Winter, uno de los organizadores del evento denominado «Rompe los Cielos 7-7-7», informó que la presentación del país a Dios coincide con el llamado a huelga existente, y abogó porque los hombres y mujeres de República Dominicana eviten incurrir en situaciones de conflicto.
Un grupo de cantantes cristianos y de líderes cristianos oró a Jesús. A las siete de la noche culminó una jornada de oración de 24 horas, con motivo de la fecha especial del 7 de julio de 2007 (7-7-7), que sólo se manifiestan cada 1,000 años.
Una de las características del masivo acto de adoración al Señor fue la presencia multitudinaria de jóvenes.
Los organizadores de la actividad calificaron esa realidad como un síntoma de que en el país se está buscando a Dios, y que una gran parte de la juventud sigue con inquietudes espirituales y manteniendo su fe a pesar de las circunstancias.
Fuente: La República. Redacción: ACPress.net
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..