Un agente municipal y tradicionalistas católicos entraron al templo de los evangélicos para agredir a las personas que estaban participando en la celebración, incluyendo niños, mujeres y personas mayores.
El pastor ha explicado que un agente municipal entró al templo de los evangélicos para agredir a las personas que estaban participando en la celebración: “Había niños, mujeres y personas mayores cuando con violencia penetraron los tradicionales”, aseveró.
Refirió que el agente, sin ninguna orden legal o documento que lo avalara, entró al lugar que utilizan como templo y golpeó al pastor. Ante tal situación, el asunto pasó a ser responsabilidad la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que ha abierto una investigación, aunque hasta el momento no se ha detenido a nadie.
Alonso González ha señalado que la PGJE ha actuado con rapidez, y que se han registrado avances en la investigación, por lo que aseguró que confía en que a corto plazo se tendrá una resolución aceptable a este problema en la comunidad Los Llanos.
Fuente: Notimex. Redacción: ACPress.net.
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..