Estados Unidos (Cristianos.com).- El grupo Contagious cerró con broche de oro en la gira Tex-Mex, en donde realizaron conciertos de impacto en ambos lados de la frontera entre México y el estado de Texas en los EE.UU.
El primer encuentro entre Contagious y el pueblo Mexicano se llevo acabo en la ciudad de Piedras Negras en el estado de Coahuila en México. Ya que era la primera ocasión en la cual Contagious se presentaba en esta región, fue de gran sorpresa para ellos ver que el auditorio se lleno a capacidad completa con mas de 2,000 personas. Según Jay, el percusionista de Contagious, “aquel lugar era como una explosión de gozo y alabanza al Señor”.
La segunda parada en la gira fue un concierto auspiciado por Radio Manantial en la ciudad de Laredo Texas que se llevo a cabo en el Laredo Civic Center. En esta segunda visita del grupo Contagious a la ciudad de Laredo, la gente canto por primera vez “Vamos Pa’lante mi gente”! El diseño del re-modelado teatro y el escenario proveyeron un ambiente espectacular para un gran concierto donde todos se fueron con mucho más de lo que entraron.
Los muchachos también tuvieron el gran privilegio de ministrar en la iglesia Dunamis Ministries en el sur de Texas. Los Contagiosos cuentan que después de la canción ‘Los Discilpulos’, se desató la presencia del Señor en una forma muy especial donde ministraron sanidad a los miembros de la iglesia. Ya que la canción de Los Discipulos habla de los milagros de Jesús y su poder para sanar, se aprovecho el momento para ministrar y orar por mas de 50 personas con necesidades de sanidad física y sanidad interior… Fue un momento hermoso en la presencia de Dios!
La última parada en la gira TexMex fue en el Amfi-teatro Olímpico en la ciudad de Matamoros del estado de Tamaulipas en México. En la noche del concierto la gente llegaba con sus chaquetas (o chamarras) porque se sentía un frío en el ambiente, pero apenas se encendieron las luces y empezó el concierto, se prendió ese lugar con el calor y la emoción de Contagious.
La gente cantó, saltó, y se gozó de un tremendo concierto entonando todas las canciones que habían escuchado en la radio. Todos los comentarios después del concierto en Matamoros se podrían resumir con dos frases… “Nunca habíamos experimentado un concierto como éste! Quedamos 100% Contagiados!”
Contagious le agradece al Señor Jesús por su favor y unción. Y además da gracias a Radio Manantial y a todos los ministerios que ayudaron para hacer esta gira una realidad. Resumiendo que cuando hay Corazones dispuestos… hay vidas impactadas… y muchos contagiados! Para la gloria de Cristo!

Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..