Knoxville, TN (Cristianos.com). El Festival de Franklin Graham convocó en el estadio de básquetbol de la Universidad de Tennessee a más de 45,000 personas que asistieron para presenciar un evento que nada tenia que ver con el deporte.
Durante el pasado 25 al 27 de abril, el hijo del reconocido evangelista Billy Graham, reunió a miles de voluntarios de casi 500 iglesias que unieron sus esfuerzos para proclamar juntos el mensaje de Salvación.
Según el comunicado de prensa publicado en la página oficial del Festival de Franklin Graham, aunque el ambiente era festivo, el mensaje que se impartía era serio.
“Vivimos en el Sur donde es culturalmente aceptable ir a la iglesia, y muchas personas van a la iglesia pensando que son salvos, que han sido perdonados, y que irán al cielo. Pero para muchas de esas personas algo falta, porque ellos no tienen una relación personal con Jesucristo”, dijo Franklin Graham, en el comunicado de prensa.
Graham, quien además es presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham y la organización cristiana internacional Samaritan’s Purse, afirmó a los asistentes que “las decisiones que tomen esta noche van a determinar donde pasaran la eternidad”.
Según el comunicado, al evento de tres días 1.207 personas respondieron a la invitación de Graham de hacer un compromiso con Jesucristo. El sábado por la mañana, 6.196 niños y sus padres asistieron al programa de KidzFest, donde más de 183 niños hicieron un compromiso para seguir a Jesucristo.
Además de la gran intervención de Graham, el Festival conto con la participación de galardonados músicos como los son Toby Mac, Israel Houghton y New Breed, Group 1 Crew, Michael W. Smith, Austins Bridge, Ricky Skaggs y Kentucky Thunder, Phil Stacey, Tommy Coomes Band, Dennis Agajanian, y un coro de 1,500 voces compuesto por voluntarios de varias iglesias de toda la región.
Editado por: Fayra Castro
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..