Argentina

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/gabfire-media.php on line 20

El padre de Katy Perry, el pastor Keith Hudson, hablo en una predicación sobre «la carga de tener una hija que no sirve a Dios.»

«Entiendo la carga de tener una hija que no sirven a Dios. Cuando mi hija llegó con la canción ‘I Kissed a Girl’ dije, ‘Mi ministerio está acabado», dijo.

Según el New York Post, Keith Hudson, dijo en el santuario de la Iglesia Kings Road, en las afueras de Londres, acerca de su historia a la congregación. Dijo que «Satanás apartó a su hija, y ella cayó.» Pero el la ama de todos modos. «Debemos orar por ella.»

«Dios me dio un beso – y me gustó!» él citó parte de la canción de su hija la cantante Katy Perry con indignación durante el sermón.

Hudson, de 63 años, está retirado y dedicó cuatro décadas a difundir el Evangelio, junto con su esposa Mary, cruzando los Estados Unidos. Entonces se establecieron en Santa Barbara, California, y fundaron el Centro Cristiano Oasis antes de trasladarse a la sede actual, la Iglesia Life Christian, al norte de San Diego.

Fue hace cuatro años, cuando su hija se convirtió en una sensación de la noche con la canción «I Kissed a Girl » y Keith Hudson y Mary sintieron que todo se derrumbaría.

Recientemente, Katy Perry apareció en Vanity Fair, hablando de su estricta formación cristiana. Ella dijo que así fue su infancia, y agregó que su madre no le dio ningún otro libro más que la Biblia. Ella le dijo a Vanity Fair que hubo un período en que su educación estrictamente Evangelística condenó duramente esta apariencia cargada de sexualidad, que muestra hoy en día.

Katy Perry fue primero Katy Hudson cuando se convirtió en un artista de la música cristiana, lanzando un álbum homónimo en 2001 a los 16 años con Red Hill Records. Pero más tarde dejo ese nombre y adoptó Katy Perry y ahora es una sensación del pop secular.

Keith instó a todos a orar por sus hijos que no están sirviendo a Dios. «Oramos por nuestra familia. Todos tenemos nuestras cruces que cargar. Si usted tiene un hijo o una hija que no sirve a Dios, simplemente déjelo ahora. No se avergüence. Los queremos. Yo amo a Katy «, dijo.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..