Tras agredirle y golpearle, le arrastraron y obligaron a adorar a los ídolos de un templo hindú cercano.
Extremistas hindúes atacaron recientemente y de forma brutal a Raju, un líder cristiano de la organización evangélica Mission India (Misión India), una entidad que lleva adelante diversos programas sociales y de evangelización en el país.
En palabras de David Stravers, responsable de dicha organización, unos hombres entraron en el hogar de Raju, donde realiza reuniones con grupos de creyentes cristianos.
Los atacantes golpearon salvajemente y sin razón alguna aparente a Raju, para luego llevarle a la fuerza junto con su su esposa a un templo hinduista cercano:
«Ellos marcaron sus frentes con bermellón, una especie de pintura (ritual hindú), y les tiraron al suelo para que sus cabezas se inclinasen ante los ídolos del templo, forzándoles a una postura de adoración » delante de las imágenes, aseguró Stravers.
Este acto es sólo una muestra de la frecuente crueldad y violencia que sin motivo alguno se desata contra los cristianos en el país . Stravers agregó que la «India está en la frontera de lo que Dios está haciendo para que la Gran Comisión llegue a su Gran Conclusión en nuestro tiempo».
Stravers está convencido de que el ataque a Raju se ha debido a que a través de su labor muchas familias están conociendo el evangelio y entregándose a Jesús.
Fuentes: MundoCristianotv
Editado por: Protestante Digital
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..