(the cristian post)- En su discurso de aceptación del premio por «Mejor Video Masculino» en los premios MTV Video Music Awards el domingo, Justin Bieber, expresó su gratitud «no sólo a Dios sino a Jesús», lo que provocó un debate en Twitter sobre la diferencia entre los dos.
Algunos estaban enojados con los tweeters de Bieber por lo que sentía era un discernimiento incorrecto entre los dos. @ zaccbible tweeted, «no Bieber. Dios y Jesús son el mismo. Es sólo que uno esta en la Tierra…. #celebrityfail».
@edemfo se quejó de que, «Bieber no sabe la diferencia por cierto entre Dios y Jesús…»
Y @teganaudrey considera la declaración de Bieber como «un momento incómodo cuando Biebs da gracias a Jesús y a Dios, y ellos son la misma persona …»
La tendencia teológica de Twitter inducido a otros a entrar en el discernimiento entre Jesús y Dios.
FuzzyRobson respondió a @teganaudrey diciendo, «momento incómodo para ti, querido. Jesús y Dios no son la misma persona en absoluto. ¿No estabas prestando atención en la escuela?»
Y @ilovelillipop_ tweeteo, «Acabo de leer algunos twitter de Dios y de Jesús y me di cuenta de algunas personas piensan que Dios y Jesús son la misma cosa. Estoy sorprendido».
Golpeando en lo que era la raíz del debate, que es la creencia de que Jesús y Dios son parte de una trinidad que incluye el Espíritu Santo y coexiste como una sola, boywithredwings@ adoptó un enfoque más serio para el debate de Twitter cuando dijo «al agradecer a «Dios y Jesús», al señalar que Nazareno y la Deidad no son co-terminos, Justin Bieber anuncia la era post-cristiana. # Video Music Awards».
El comediante @normmcdonald también participó en el debate de la Santísima Trinidad, cuando Twitteo, «En su discurso de aceptación de VMA Justin Bieber dio gracias a Dios y Jesús. Manera de dejar de lado al Espíritu Santo, Infiel».
Sea cual sea nuestra creencia sobre la diferencia entre Dios y Jesús, la parte más interesante de este debate teológico en Twitter podría ser el hecho de que surgió de un discurso de aceptación de 20 segundos de una estrella pop de 17 años.
@antheaButler resumió el tema de tendencia muy sucintamente cuando twitteo, «El despertar y encontrar que Justin Bieber # ha iniciado una conversación teológica acerca de Dios y de Jesús # # es como, wow.»
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..