Justin Bieber recientemente hizo lo que se considera un comentario raro que sale de Hollywood al rechazar la convivencia premarital.
De acuerdo a la revista OK!, la sensación del pop respondió a una pregunta sobre vivir con su novia, Selena Gómez, diciendo: «Creo que viene después del matrimonio.»
El comentario fue hecho el jueves durante la fiesta Fashion Night Out en Nueva York. Su declaración se produce cuando la convivencia premarital es cada vez más frecuente en los Estados Unidos. De acuerdo con la Oficina del Censo, casi se ha duplicado desde 1990.
El año pasado, el número de parejas de distinto sexo no casadas que viven juntas aumentaron 13 por ciento respecto al año anterior, a 7,5 millones.
«La convivencia premarital esta convirtiéndose en la primera union co-residencial formada entre los adultos jóvenes», dijo el Centro Nacional para Estadísticas de Salud en un informe de 2010.
Para Bieber, él no está mirando vivir con nadie a menos que sea despues del matrimonio, dijo. Pero una vez que se case, él no está pensando en retrasar los planes para ampliar su familia.
«Para los 25 o 26, quiero verme a mí mismo… empezando a buscar una familia», dijo el artista de 17 años de edad, y auto-identificado como cristiano a Women’s Wear Daily en Nueva York.
«Definitivamente quiero estar casado a los 25 años», agregó. «Quiero ser un padre joven».
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..