Argentina

Warning: Undefined array key 0 in /var/www/html/wp-content/themes/city-desk/inc/functions/gabfire-media.php on line 20

Miley Cyrus protagonizará y producirá una película sin título de Paramount con la premisa del cristianismo. La película que tiene como temática a Dios será la producción debut de Miley junto a su madre, Tish Cyrus, bajo la marca dúo Hope Town Entertainment. También en la producción estará Andrew Panay, creadorde «Wedding Crashers» y «When in Rome».

Los escritores de la historia de la nueva película, Sam Brown y Jack Angelo, mantienen información sobre el script, pero la comedia se entiende que implica una promesa a Dios. Producida a través de Panay Films, Adam Glass y Jodi Zuckerman Weiner seran productores ejecutivos.

Cyrus, de 18 años de edad, ex estrella de Disney, esta efectivamente en la transición a papeles más adultos. Protagonizó el romance de Nicholas Sparks «The Last Song» en 2010 junto a su novio Liam Hemsworth. La película ganó $ 89 millones en todo el mundo.

Además, en «LOL: Laughing Out Loud», Cyrus hara de la hija de Demi Moore usando drogas. De acuerdo a los detalles del guión que se han filtrado a los medios de comunicación, el personaje de Cyrus aparecerá consumiendo drogas, hablando de sexo, y besando a una chica. La película incluye a la estrella de «Twilight» Ashley Greene y saldrá a la venta este invierno.

En una aventura cómica «So Undercover», Cyrus será una investigadora privada contratada por el FBI para penetrar en una casa de hermandad. El reparto incluye a la estrella de «Entourage» Jeremy Piven y al presentador de televisión Kelly Osbourne, y se estrenará en octubre.

Cyrus y Hemsworth pasaron el fin de semana juntos en Orchard Lake, Michigan, donde fueron fotografiados tomando el sol y paseando en motos acuáticas. Hemsworth tiene un papel protagónico en la película “The Hunger Games”, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2012.

Después de un paréntesis de un año en Twitter, Cyrus uso su cuenta para mostrar un tatuaje de un signo de igual en su dedo anular. El cuadro se titulaba: «Todo amor es igual a» pocos días después de que el matrimonio homosexual fue legalizado en Nueva York. La cantante y actriz tuvo que defender su decisión de apoyar el matrimonio gay mientras sus fans inundaron Twitter con reacciones encontradas.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..