Así introdujo Manuel Valdez ante cientos de seguidores que asistieron al acto de proclamación del Partido Nueva Generación (PNG), sus aspiraciones a la presidencia de la República.
Valdez, quien se ha desempeñado como líder religioso evangélico por más de 20 años, dijo que a través del PNG se propone alcanzar la Presidencia para producir una reingeniería del Estado que permita a las instituciones adquirir la relevancia que les demanda la sociedad, que los dominicanos tengan una vida digna y la justa distribución de los bienes colectivos.
Afirma Valdez que el PNG representa una nueva generación que no puede contribuir con su silencio a la autodestrucción de la sociedad. Y exhorta a evitar que una reacción tardía de hombres y mujeres bien intencionados permita el triunfo del mal y, como contrapartida, a ser capaces de garantizar que la próxima generación de dominicanos y dominicanas posean un espacio seguro donde vivir.
Afirmó que el PNG está compuesto por hombres y mujeres comunes con vocación de servicio, capacidad gerencial, sensibilidad, vocación de trabajo, mentalidad progresista, y fe en Dios.
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..