EE.UU., (ORBITA).- Los Representantes de Esperanza, realizaron ayer un momento de oración en las oficinas del senador John Cornyn (R-TX) y de la senadora Kay Bailey Hutchison (R-TX) en Dallas, Texas. El propósito del momento de oración es alentar y orar para que ambos senadores apoyen el proyecto de ley (S. 1348) de la reforma de inmigración integral.
«La red nacional de Esperanza de 10,000 congregaciones protestantes y evangélicas, de organizaciones comunitarias y basadas en la fe, está comprometida en trabajar con cada miembro del Congreso, de ambos partidos, para lograr que la reforma de inmigración integral, efectiva y compasiva, se convierta en ley», dijo el Rev. Luis Cortés, Jr., presidente de Esperanza.
«Este esfuerzo honrará a nuestro Dios, que demanda que amemos a nuestro prójimo». Durante el momento de oración, los líderes de fe latinos, quienes representan organizaciones de toda la nación, presentaron declaraciones a la prensa en nombre de la comunidad evangélica hispana. Estos alentaron a los senadores Cornyn y Hutchinson a trabajar de forma bipartidista con otros miembros del Congreso de los Estados Unidos para apoyar la reforma de inmigración integral y así poder hacer justicia a las millones de personas indocumentadas en el país.
Esperanza se une a La Alianza Hispana Evangélica del Metroplex, así como a la Coalición Hispana para la Reforma de Inmigración Integral; la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano; el Concilio de la Fe en Acción; y la Coalición Nacional del Clero Latino y de Líderes Cristianos; entre muchas otras organizaciones de fe que estuvieron representados durante el momento de oración en la tarde de ayer.
Esperanza es una red de cristianos, iglesias y ministerios hispanos comprometidos a concienciar e identificar recursos que fortalezcan a la comunidad latina.
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..